miércoles, 2 de junio de 2010

calculadora cientifica

calculadora científica

PARA USAR HACE CLICK EN EL ENLACE

Atreverse a pensar con ideas matemáticas es la descripción de un ciudadano matemáticamente ilustrado.








Uso de la calculadora

Calculadora y su uso







Uso de Calculadoras

El sistema hexadecimal tiene su parte en las calculadoras cientificas, solo tienes que activar el sistema hexadecimal, ya sea en una real o una digital, como se muestra a continuación en la calculadora cientifica de windows:











En el caso de la calculadoras cientificas reales tienes que presionar el boton "MODE" y luego seleccionar la opcion "BASE", normalmente, con los numeros 1, 2 ó 3. Si no aparece en el primer momento la opcion "BASE", presionar "MODE" las veces necesarias hasta que aparesca.



Luego de estar en el modo base, elige un boton que tenga como segunda o tercera opcion la palabra "HEX", y entraras al modo hexadecimal y podras utilizar los numeros como tambien las letras que hay en la calculadora.



NOTA: Muchas de las calculadoras reales no tienen sitema hexadecimal.







La imágen anterior derecha es mi calculadora, aunque este desgastada la amo, ya que no e encontrado otra calculadora igual a esta con sistema hexadecimal, binario, octal y decimal, como tambien funciones de AND, OR, XNOR, XOR, NOT y NEG. Tambien tiene la opcion de sumar, restar, multiplicar o dividir digitos hexadecimales con binarios, binarios con decimales, octales con hexadecimales, decimales con hexadecimales, etc.
http://codigodemaquina.110mb.com/HEX/uso-de-calculadora.php



introducidos en la nueva versión de
Cómo utilizar la calculadora de Windows 7 en Vista
Entre los cambios Windows, la número 7, podemos ver una calculadora totalmente renovada.La versión prebeta de Windows 7 incorpora una calculadora que tiene muchas más funcionalidades. Pero lo mejor de todo es que si estás utilizando Windows Vista podrás hacer uso de la calculadora, ya que está disponible para descargar desde la red.
La calculadora de Windows 7 puede ser utilizada de forma separada, o directamente puedes reemplazar la que viene con Vista por ésta.
http://bitelia.com/2008/11/15/como-utilizar-la-calculadora-de-windows-7-en-vista/







No hay comentarios:

Publicar un comentario